Fabián Alen sin camiseta

Biografía completa de Fabián Alen

Nuestro famoso tronista Fabián Alen nació en Uruguay en 1982, aunque se traslada con su familia a Alicante, España a los 8 años donde ha pasado casi la totalidad de su vida. Es hijo de Elisabeth Alen, una conocida atleta de fitness y entrenadora personal por lo que Fabián comienza a interesarse por el entrenamiento y la nutrición desde su infancia.

Tras realizar sus estudios en el instituto de Torrevieja y desempeñar distintos trabajos, decide presentarse a un casting para actuar en una serie de televisión. Pronto recibe una llamada de la productora y le ofrecen un papel breve pero importante en la serie.

Poco después, se encuentra con la oportunidad de participar en el exitoso programa de Telecinco “Mujeres Y Hombres Y Viceversa“, donde destaca por su buena presencia y naturalidad. Tras algunos programas, le ofrecen el puesto de “tronista”, papel estelar dentro del programa.

Se define como un chico sincero, abierto, con mucha seguridad en sí mismo y con fuerte carácter. Estudió Marketing y Finanzas, ha trabajado como agente inmobiliario, dependiente o entrenador personal, que es a lo que ahora se dedica. Además, se refugia en el deporte para relajarse sobre todo en sus días malos o estresantes. Le gusta mucho practicar deportes como fútbol, snowboard o tenis.

Le gustan las chicas atractivas, dulces y cariñosas, y se suele fijar en los ojos y en los labios. Para iniciar una relación le gusta como lugar la playa. Nuestro guapísimo uruguayo se implica mucho en las relaciones y demuestra siempre lo que siente, aunque necesita que la persona que esté a su lado también lo demuestre.

Si te vuelve loca este atractivo tronista de ojos azules, no te pierdas las fotos que te dejamos de Fabián Alen sin camisa donde vemos su lado más sensual y los encantos con los que este chico nos ha cautivado a todas.

Galería de Fabián Alen sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • hombres sin camisa
  • fabian alen

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *