Adam Senn sin camiseta

Biografía completa de Adam Senn

El modelo Adam Senn nació el 10 de abril de 1984 en París, Francia. Además de modelo, este guapo francés es también actor y restaurador haciendo apariciones especiales en programas de televisión y películas, y es dueño de un restaurante en nueva York que a su apertura fue llamado “Il Bastardo” y después pasó a llamarse “Boca Di Bacco”.

Adam creció en Sugar Land, Texas, un suburbio de Houston y es también un talentoso jugador de golf. Su entrada en el mundo de la moda fue casual, acompañaba a su novia a un casting y el seleccionado fue él. El dueño de la agencia le propuso un contrato que Senn firmó tan sólo dos días después de su llegada a Nueva York, justo al terminar la escuela secundaria.

Desde 2008 la firma “Dolce & Gabanna” ha contado con su imagen para anuncios de campaña, “LookBooks” y desfiles de moda. Además de esta marca hay otras como “Hugo Boss” que han confiado en él para sus publicidades. Trabajó para casas de la talla de “Gucci” y “Valentino”. Para la conocida firma italiana, “Adam” Adam Senn posa en una fotografía acompañado de la modelo Karolina Kurkova.

Es habitual ver a este rubio de ojos azules en las pasarelas más destacadas, aunque su reconocimiento mundial le llega en la temporada primavera-verano de 2003, en la que el modelo protagonizó uno de los anuncios más polémicos para la campaña publicitaria de la firma Gucci, donde nuestro top model baja la ropa interior de la modelo Louise Pedersen.

Si no quieres perderte el físico de este guapísimo modelo no te vayas sin ver las fotos que te dejamos de Adam Senn sin camiseta, del que hemos podido saber que los musculitos de las imágenes son cien por cien naturales. Nada de Photoshop ya que asegura ir al gimnasio 4 o 5 veces por semana, a veces incluso más.

Galería de Adam Senn sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • Adam senn sin ropa

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *