Cristiano Ronaldo sin camiseta

Biografía completa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo o Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira en el seno de una familia humilde junto a sus tres hermanos.
En los medios de comunicación se le conoce con el numerónimo CR7 y es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

En 2001 Cristiano ficha por el Sporting de Portugal formando parte del club de Lisboa con el que jugó sus primeros 90 minutos en la Superliga portuguesa en octubre de 2001 con 17 años.

En el verano de 2003 Sporting de Lisboa y Manchester United se disputan en un partido amistoso donde Cristiano sorprende y asombra a todos sobre todo a Sir Alex Ferguson que solicitó y consiguió el traspaso del crack portugués poco después, pagando más de 18 millones de euros.

En 2004 Cristiano Ronaldo pasa a ser gran estrella de fútbol durante la Eurocopa. No era titular de la selección portuguesa, pero todo el mundo lo pedía. Es entonces cuando su seleccionador le brinda una oportunidad que no desaprovecha dejando a su selección subcampeona perdiendo la final contra Grecia. En 2006, durante el mundial de Alemania, Cristiano volvió a ser una gran estrella ayudando a su selección que quedaría cuarta clasificada. En 2007 empieza a sonar con fuerza la opción del Real Madrid, pero el jugador portugués renueva contrato con el equipo inglés.
En 2008 Cristiano Ronaldo se proclama bota de oro, máximo goleador de Europa y gana también la Champions League.

El 11 de junio de 2009, el Manchester United acepta la oferta del Real Madrid C.F. por 94 millones de euros convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol y es presentado el 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu con el dorsal número 9 (dorsal que cambia por el 7 tras la marcha del jugador madridista Raúl González), tras firmar contrato por séis temporadas. A continuación, no te pierdas las fotos de Cristiano Ronaldo sin camisa en las que el atractivo portugués nos muestra su físico de futbolista y el que aprovecha para dar imagen como modelo a importantes marcas y firmas.

Galería de Cristiano Ronaldo sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • Cristiano ronaldo sin camisa
  • cristiano ronaldo sin camiseta
  • cristiano ronaldo 2014 fotos sin camisa
  • fotos de cr7 sin camisa
  • cr7 sin camisa
  • cristiano ronaldo 2014 sin camisa
  • cristiano ronaldo sin playera
  • cr7 sin playera
  • cristiano sin camiseta
  • imagenes de ronaldo sin camisa

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

One Response to “Cristiano Ronaldo sin camiseta

  • Cristiano Ronaldo lo mejor de la vida. Que tengas un maravilloso dia hoy y siempre. Espero de ver o escribir el film de tu vida; siempre maravillosa y ejemplar que demuestra la superacion de un gran ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *