Jesús Vázquez sin camiseta

Biografía completa de Jesús Vázquez

Nuestro presentador y famoso Jesús Vázquez  nació en Ferrol en 1965 en una familia de clase media alta. Cursó sus primeros estudios en la Escuela Infantil Inglesa del London Institute de Ferrol2 pasando a finalizar su bachillerato y COU en el Colegio Montefaro. Estudió hasta tercer año de Veterinaria, pero decidió mudarse a la capital de España atraído por la movida madrileña de los años ochenta. A principios de la década de los noventa alcanza cierta fama al presentar “La quinta marcha” (1990-1991) y “Hablando se entiende la basca” (1991-1993), ambos programas emitidos en Telecinco.

Coincidiendo con esta etapa de popularidad, grabó la película “Aquí el que no corre, vuela” (1992) de Ramón Fernández, producida por Telecinco, y en 1993 grabó “A dos milímetros escasos de tu boca” con el que obtuvo un Disco de Oro.

Entre las numerosas apariciones como presentador de programas, podemos ver a Jesús en algunos de gran éxito como “Gente con Chispa”,  un concurso de famosos, el concurso “Popstars” emitido durante los meses de verano en Telecinco en 2002, presentando “Gran Hermano (El Debate)”, “Hotel Glam” y “Vivo Cantando” en 2003 también en Telecinco. En 2004 presenta “Gran Hermano VIP” y en 2005 “Gran Hermano VIP 2”. Posteriormente presenta los famosos realities “Operación Triunfo” (2005-2010) y “Supervivientes” (2006-2010), además del concurso “¡Allá tú!” que compagina con otros trabajos durante el período 2004-2008.

Tras la fusión de Telecinco con Cuatro, ambas empresas acordaron que Jesús forme parte de la plantilla de Cuatro, donde comienza presentando la segunda etapa de “¡Allá tú!”. En sepiembre del mismo año, pasa a ser el director de carrera de “Pekin Express” en su cuarta edición española. Desde septiembre de 2012 se convierte en el presentador del talent show “La Voz” emitido en Telecinco.

En febrero de 2013 presenta, en la misma cadena, el programa para famosos “¡Mira quién salta!” y en abril de 2014 presentó la versión española y más juvenil de “La Voz” llamada “La Voz Kids” y actualmente “Pequeños Gigantes“. Ahora que sabemos un poco más de él, te dejamos con las fotos de Jesús Vázquez sin camisa en las que vemos que este atractivo presentador, al igual que los vinos, gana bastante con los años.

Galería de Jesús Vázquez sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • jesus vazquez

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *