Justin Bieber sin camiseta

Biografía completa de Justin Bieber

Nuestro Justin Bieber, el joven cantate preferido por las niñas, nació el 1 de marzo de 1994 en Londres y creció en la ciudad de Stratford, ambas en Ontario (Canadá). Fue criado por su madre soltera Pattie Mallete, quien quedó embarazada con 18 años aunque Bieber mantiene relación con su padre, Jeremy Bieber quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

Durante su infancia, Justin muestra interés por el fútbol, el hockey y el ajedrez aunque siempre persistieron sus aspiraciones musicales. Aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la guitarra, la batería y la trompeta. A los 12 años, nuestro joven canadiense se presenta a un concurso de canto en Stratford donde quedó en segundo lugar interpretando la canción “So Sick” del cantante Ne-Yo. Su madre publica este video en youtube para que sus amigos y familiares puedan verlo. Posteriormente, sube algunos videos más interpretando a otros artistas como Chris Brown, Usher, Stevie Wonder y Justin Timberlake. Casulamente el ejecutivo Scooter Braun vio uno de esos videos y se puso en contacto con él. Juntos viajan a Atlanta, Giorgia donde a finales de 2008 son contratados por la firma discográfica Island Records.

Con gran aceptación por parte del público, sobre todo de chicas adolescentes, Justin se abre paso al mundo musical con tres álbumes. El primero fue lanzado en 2009 bajo el nombre “MyWorld” que con el tiempo fue certificado platino en Estado Unidos y doble platino en Canadá y Reino Unido. En 2010 se publica Baby, el primer sencillo de “My World 2.0”, continuación de “My World”, donde canta junto a Ludacris. El 1 de noviembre de 2011 sale su segundo álbum titulado “Under the Mistletoe” el cual resulta muy exitoso. El 22 de febrero de 2012 Bieber nos presenta su tercer y último álbum hasta el momento, titulado “Believe” que fue el segundo álbum más vendido del año.

Justin, a su temprana edad, ya ha hecho sus pinitos también como actor apareciendo en un par de capítulos de la serie “C.S.I.” y realizó en 2011 el rodaje del documental “Justin Bieber: Never Say Never” donde se presenta su carrera musical con grabaciones de sus giras y conciertos. Para terminar te dejamos con estas fotos de Justin Bieber sin camisa que no tienen desperdicio.

Galería de Justin Bieber sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • justin bieber sin camisa
  • imagenes de justin bieber sin camisa
  • justin bieber sin camiseta
  • famosos sin camisa
  • fotos de justin bieber sin camisa
  • justin 2013 sin camisa
  • justin bieber tatuajes
  • justin bieber
  • adolescentes sin camisa
  • adolescentes jóvenes sin camisa

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *