Harry Styles sin camiseta

Biografía completa de Harry Styles

Nuestro cantante favorito Harry Edward Styles, nació en 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire (Reino Unido). Es hijo de Des Styles y Anne Cox, los cuales se divorciaron cuando él tenía siete años, y hermano menor de Gemma Styles.

Nuestro guapo adolescente es cantante y compositor, además de pertenecer al grupo One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La idea de que Harry formara grupo con sus cuatro compañeros fue de la jueza del programa de televisión “The X Factor”, Nicole Scherzinger donde Styles se presentó. Aunque el grupo no resultó ganador (quedaron en tercer lugar) el sueño de su creación se había cumplido, apadrinados por Simon Cowel quien pagó un contrato para que firmasen por el sello discográfico Syco.

Su primer disco “Up All Night” fue lanzado en 2011 y debutó en el número uno del “Billboard 200”. A pesar de que One Direction fue el primer grupo en debutar con su primer álbum de estudio en el número uno, no tuvo el éxito esperado, excepto en algunos países como Holanda, México y Reino Unido.

En noviembre de 2012 aparece su segundo álbum titulado “Take Me Home”  que obtuvo mayor aceptación por parte del público y llegó a ser número uno en países como Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda.

En otras actividades, Harry y su grupo realizaron una fusión de “One Way or Another” de Blondie y “Teenage Kicks” de The Undertones llamada “One Way or Another (Teenage Kicks)” para recaudar fondos destinados a la organización Comic Relief.

A finales de marzo, este joven sex symbol viaja a Los Ángeles, California, donde compone y graba canciones en los estudios Paramount en Hollywood. Ante las numerosas sospechas de su intención de dejar el grupo y lanzar disco en solitario, os tranquilizamos ya que el representante confirma que sólo plantea nuevas ideas para su tercer álbum con sus compañeros y que la prioridad de Harry Styles es One Direcction. Disfruta ahora de las fotos que te dejamos de Harry Styles sin camiseta al que a pesar de apasionarle el chocolate y la Coca-Cola se encuentra en ¡perfecta forma!.

Galería deHarry Styles sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • Harry Styles Sin Camisa
  • harry sin camisa
  • harry styles sin camiseta
  • imagenes de harry styles sin camisa
  • harry style sin camisa
  • harry styles sin polera
  • harry styles sin playera
  • fotos de harry styles sin camisa
  • one direction sin camisa
  • harry styles sin camis

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *