Taylor Lautner sin camiseta

Biografía completa de Taylor Lautner

Taylor Lautner o Taylor Daniel Lautner nació en Grand Rapids, Míchigan (Estados Unidos) el 11 de Febrero de 1992. Hijo de Daniel y Deborah Lautner y tiene una hermana llamada Makena Lautner nacida en 1999.

Taylor comenzó su carrera como actor a mediados de la década del año 2000 con pequeñas apariciones en programas de televisión y también prestando su voz a pequeños personajes de animación tales como, ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Y Danny Phantom ambos en el año 2005. En este mismo año, Taylor Lautner también actuaría en la película “Las aventuras de Sharkboy” o “Lavagirl” esta última, en formato 3-D. Sin embargo, el reconocimiento internacional de Taylor Lautner no llegó hasta que se convirtió en uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, una serie de libros muy conocida que pasó a la pantalla grande y tuvo un éxito rotundo. En ella, este joven actor daba vida a Jacob Black y su personaje le sirvió para convertirse en un intérprete muy reconocido y encandilarnos a muchas de nosotras con su impresionante físico.

Taylor Lautner también fue rostro visible en otros largometrajes como “Historias de San Valentín” en el año 2010 y la película de acción en la que actuó como protagonista “Sin salida” entre otras. En 2010 entró en la lista de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

En lo que se refiere a la vida de Taylor Lautner además de actor también estudió desde muy pequeño kárate, entrenando en el Fabiano’s Karate School en Holland, Míchigan, su ciudad natal. Gracias a esta formación, Taylor participó en varios campeonatos y desde muy pequeño empezó a despuntar en esta disciplina. En sus ratos libres, a este guapo estadounidense también le gusta practicar el béisbol y el fútbol americano. Ahora te dejamos que disfrutes de sus fotos más sensuales donde podemos ver a Taylor Lautner más sensual.

Galería de Taylor Lautner sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • taylor lautner sin camisa
  • taylor lautner sin camisa en amanecer
  • taylor lautner 2014 sin camisa
  • taylor lautner sin camiseta
  • jacob black sin camisa
  • taylor lautner sin remera
  • imagenes de taylor lautner sin camisa
  • taylor lautner sin playera
  • taylor lautner en moto sin camisa
  • crepusculo jacob sin camisa

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

2 Responses to “Taylor Lautner sin camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *