Rubén Cortada Sin Camiseta

Biografía completa de Rubén Cortada

El actor Rubén Cortada nació en La Habana, Cuba, concretamente en la Isla de la Juventud el 6 de octubre de 1984.
De familia humilde, Cortada pudo sacarse sus estudios mediante becas. Realizó bachillerato y, posteriormente, cursó Ingeniería Mecánica en la “Cujae”, el Instituo Superior Politécnico de La Habana.
Para sus momentos de relax le gusta practicar el tenis, deporte que le apasiona y en el que compitió hasta los 15 años.

Rubén Cortada ha trabajado como modelo para numerosas firmas entre las que destacan algunas conocidas como El Corte Inglés, Guess, Calzedonia, Jean Paul Gaultier, Roberto Verino… y es que, antes de triunfar en la interpretación, este cubano de 29 años debutó desfilando y posando, y ha recibido galardones que han premiado su belleza en revistas muy prestigiosas como Hola o Vogue.
Ante todo el cubano se define como actor. Sus primeras experiencias de interpretación fueron dos obras de teatro en Cuba de la mano de Humberto Rodríguez y, posteriormente, se formó con el maestro argentino Fernando Piernas.

Sus pinitos en nuestro país, empezaron con el personaje Jorge Infante en la serie “Bandolera”, y se dio a conocer encarnando a Ramiro Arribas en la serie “El tiempo entre costuras” donde a pesar de que le doblaran la voz ya nos impactó con su penetrante mirada al igual que a su compañera Adriana Ugarte (Sira, en la serie),aunque su fama y éxito aparecen sin duda de la mano del personaje Faruq Ben Barek, uno de los protagonistas principales, en la serie de moda “El Príncipe” donde interpreta el papel de narcotraficante y nos ha encandilado a todas no sólo por su interpretación, sino también por su escultural cuerpo e impactante belleza.

Actualmente Rubén Cortada, reside en Barcelona donde lleva siete años aunque, cuando su trabajo se lo permite, este moreno de ojos verdes se retira a descansar a su casa en La Habana y ahora disfruta de las fotos de Rubén Cortada sin camiseta que te ofrecemos.

Galería de Rubén Cortada sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • ruben cortada sin camiseta
  • ruben cortada en calzoncillos
  • famosos muy buenos sin camiseta

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *