Mario Casas sin camiseta

Biografía completa de Mario Casas

Nuestro actor favorito Mario Casas nace en La Coruña, Galicia en 1986 aunque a los séis años se traslada con la familia a Cataluña. Aunque en un principio soñaba con ser futbolista, policía o bombero, finalmente se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación por lo que después de hacer algunos trabajos de publicidad se marcha a Madrid para formarse como actor en la escuela de interpretación de cristina Rota.

A partir del año 2005 Mario comienza a intervenir en series de televisión como “SMS” y “Sin Miedo A Soñar”, aunque es la teleserie policial “Los Hombres De Paco” en 2007 la que le atribuye toda la fama ante las féminas de nuestro país encarnando al novato policía Aitor. Después volvemos a verlo en la serie “El Barco” en 2011 y hasta 2013 de la mano de Blanca Suárez.

Su primer papel cinematográfico se lo da Antonio Banderas en 2006 en la película “El Camino De Los Ingleses” encarnando a Moratalla. Pero será en 2009, tres años después, cuando protagoniza dos de las películas españolas más taquilleras del momento “Fuga De Cerebros” y “Mentiras Y Gordas”.

En 2010 nos da el bombazo con “Tres Metros Sobre El Cielo” junto a María Valverde con la que se recauda en el primer fin de semana 2.050.000 € y pasa a ser la película española más taquillera del año. En 2012 protagoniza su secuela, “Tengo Ganas De Ti” de la mano de María Valverde y Clara Lago.

En estos años interpreta también papel en “Carne De Neón” (2010) donde encarna a Ricky y en “Grupo 7” (2012) donde interpreta a un jóven policía al lado de Antonio de la Torre. En 2013 estrena “Las Brujas de Zugarramurdi” en la que es acompañado por Hugo Silva y Pepón Nieto. En este mismo año rodó su primera película en inglés “Edén” junto a actores norteamericanos.

Actualmente ha estado rodando entre Colombia y Chile, su segundo proyecto de cine en inglés llamado “The 33” (Los 33). También se ha confirmado el fichaje de nuestro guapo actor para la película ‘Palmeras en la Nieve’, en la que volverá a trabajar junto al director de “Tres Metros Sobre El Cielo” y “Tengo Ganas De Ti“, Fernández González Molina.
Si no puedes esperar para verlo de nuevo en la gran pantalla, espero que os gusten estas fotos de Mario Casas sin camisa en su actitud más sexy.

Galería de Mario Casas sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • mario casas sin camiseta
  • mario casas sin camisa
  • mario casas
  • mario casas sin polera
  • mario casas sin camisa en 3 metros sobre el cielo
  • peliculas de mario casas
  • imagenes de mario casas
  • famosos sin camiseta
  • mario casas 3msc
  • fotos de mario casas sin camisa

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

2 Responses to “Mario Casas sin camiseta

Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *