Justin Timberlake sin camiseta

Biografía completa de Justin Timberlake

Justin Timberlake o Justin Randall Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). Hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, los cuales se separaron cuando Justin tenía tres años y rehicieron sus vidas con nuevas parejas.

Nuestro Timberlake es cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que adquiere fama durante la niñez participando en el programa de TV “The Mickey Mouse Club” y posteriormente siendo el vocalista del grupo musical `N Sync. Este grupo fue formado en 1995 y comenzó su carrera en 1996 en Alemania. Este grupo consigue la fama dos años más tarde en Estados Unidos, lo que da rotundo éxito comercial a los tres álbumes lanzados por el grupo. En 2002 la banda decide hacer una pausa y es cuando Justin comienza su carrera en solitario trabajando en su propio álbum. Tras recibir críticas considerablemente positivas de sus trabajos en solitario, nuestro guapo cantante decide abandonar temporalmente esta faceta en 2004 para dedicarse a otro mundo: la interpretación.

Su primer papel fue el de un periodista en la película “Edison Force” en 2004; entre otras interpretaciones también prestó su voz a Artie en “Shreck III”, 2007 y participó en la película “Ciudad Sin Ley” en 2005. Aunque el mundo de la actuación impide que nuestro atractivo estadounidense pueda dedicar tiempo a su carrera musical en esta época, Justin continúa grabando juntos con otros artistas colaborando con The Black Eyed Peas, el rapero Nelly y Snoop Dog.

En 2006 Justin realiza un cameo en el video musical de Nelly Furtado y Timbaland “Promiscuous” y aprovecha para el lanzamiento de su segundo álbum como solista “FutureSex/LoveSounds” que rompió records con mayor número de ventas digitales en una semana.

No obstante, aunque Timberlake promete centrarse en la industria de la música, no abandona sus apariciones en la gran pantalla donde podemos verlo en 2008 en “El Gurú del buen rollo”, en 2010 encarnando al empresario informático Sean Parker en la película sobre la creación de Facebook “La Red Social“, en 2011 lo vemos aparecer en la comedia “Bad Teacher”, “Con Derecho A Roce” y en la película de ciencia-ficción “In Time” de la mano de Amanda Seyfried.
Ahora que ya sabemos un poquito sobre él, disfruta de las fotos más sensuales de nuestro Justin Timberlake sin camisa.

GaleríaJustin Timberlake sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • justin timberlake sin camiseta
  • fotos de Justin timberlake

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *