Andrés Velencoso sin camiseta

Biografía completa de Andrés Velencoso

Nuestro actor y modelo Andrés Velencoso o Andrés Velencoso Segura nació en 11 de marzo de 1978 en Tossa de Mar, Gerona. Tras hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda se convirtió en uno de los modelos más cotizados en el año 2003. Abandonó el restaurante de su padre donde trabajaba y, animado por su madre, decidió abandonar la idea de ser profesor de educación física para dedicarse al mundo de la moda. De hecho, era uno de los modelos estrella de la agencia española Group junto a Alberto Guzmán.

Es especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme y fragancia Sport, aunque su campaña más famosa y la que le dio la fama internacional, fue la que hizo para la casa Loius Vuitton durante la temporada otoño-invierno en el año 2003, donde el guapo español posaba junto a la cantante y actriz Jennifer López.

Desde entonces, entre sus numerosos trabajos destacamos los posados como imagen de las firmas H&M, Etro, Ermenegildo Zegna, Banana Republic, Caramelo, Chanel, Cortefiel y L´Oréal.

En 2012, estrenó su primera película “Fin” de Jorge Torregrossa, basada en una la novela de David Monteagudo y cuyos compañeros de reparto fueron Maribel Verdú, Clara Lago y Daniel Grao.

Acaba de incorporarse a la serie de Telecinco “B&B, de Boca en Boca” para participar en los últimos capítulos de la primera temporada dando vida a Rubén Barahona, un famoso actor internacional que colaborará con Candela (Belén Rueda) en un reportaje y despertará el interés y la atracción de la periodista.

Guapo, sexy, con carisma, y mucha fotogenia son sólo algunas de las cartas con las que juega el catalán. Disfruta de las fotos de Andrés sin camiseta y comprueba por tí misma los posados que han extasiado a muchas y han desatado la curiosidad de cientos de chicas que se preguntaban a quien pertenecía el nombre de Lucía que Andrés lleva tatuado en su corazón. Este nombre de mujer no es otro que el de su madre, quien falleció cuando él era un niño. Sin más Andrés Velencoso sin camiseta.

Galería de Andrés Velencoso sin camiseta

Términos de Busquedas:

  • andres velencoso
  • velencoso
  • pablo puyol sin camiset

SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe en tu correo electrónico, las mejores fotos de tus famosos favoritos sin camiseta que se comparte en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *